Presentación oficial del HUB MAD FinTech

🚀 ¡¡Presentación oficial del HUB MAD FinTech!! 🚀

La nueva incubadora digital que impulsa el MadFinTech (Clúster Madrid Capital Fintech) con la contribución de dos de sus asociados: CU&E y Fintech Venture Consulting, S.L. , además de los apoyos del Línea Madrid – Ayuntamiento de Madrid
FORO ECOFIN (Economía y Finanzas), sus socios de referencia.

📅 15 de Abril de 2021
⏰ 17:00 horas

💻 Online. Registrarse aquí: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6787860624249565184/

HUB MAD FinTech es una nueva iniciativa del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) para continuar impulsando a las empresas españolas en su conquista del sector FinTech.

El 15 de abril, a través de un webinar que arrancará a las 17.00 horas, se presentará oficialmente el HUB MAD FinTech, la nueva incubadora digital que impulsa el clúster Madrid Capital FinTech con la contribución de dos de sus asociados: CU&E Management y Fintech Venture Consultingademás de los apoyos del Ayuntamiento de Madrid y Foro ECOFIN, sus socios de referencia.

El objetivo del HUB MAD FinTech es constituir una ‘ventanilla única’ que permita a las startups y a las spin-off adheridas al clúster acceder a los servicios que necesiten para crecer e impulsar sus negocios. Todo ello, a través de soluciones integrales coordinadas entre sí para potenciar sus capacidades y, de este modo, asesorar y acompañar a cada empresa desde un mismo lugar.

Incubar startups

El HUB es un ejemplo más del poder de la colaboración que defiende Foro ECOFIN y ejemplifica el clúster MAD FinTech. El HUB propone una oferta de servicios a la medida que van desde la mentorización a la formación, pasando por todo aquello que puede encontrarse en un business center o incubadora digital: gestoría, domiciliación, financiación, subvenciones, servicios legales, consulting FinTech, etc.

CU&E, liderada por Aaron Chaves, es un partner estratégico que trabaja para aumentar la competitividad de las empresas que solicitan sus servicios a través de procesos técnicos, financieros y fiscales.

Fintech Venture Consulting, con Carmen Rodríguez al frente, es una consultora especializada en el diseño, planificación y ejecución de las necesidades de Innovación de las empresas.

Entre los servicios que ofrecerá el HUB MAD FinTech estarán Asesoría Corporativa, Asesoría Jurídica, Consultoría FinTech/RegTech/InsurTech, asesoría en la búsqueda de Financiación Privada y Horizon Europe, Deducciones Fiscales por I+D+i, Bonificaciones y Ayudas Públicas, Asesoría y Gestoría Especializada en las necesidades de las FinTech y muchos más servicios que progresivamente se irán añadiendo a la cartera.

Todos los detalles sobre esta importante iniciativa que aliviará burocracia y facilitará el crecimiento de las FinTech serán explicados con detalle el 15 de abril, a las 17.00 horas, en un encuentro online para el que ya están abiertas las inscripciones en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.