⚠️ ¡Recuerda! ⚠️ ¡Solo quedan dos semanas para presentar el Impuesto de Sociedades! 🗓️

⚠️ ¡Recuerda! ⚠️ ¡Solo quedan dos semanas para presentar el Impuesto de Sociedades! 🗓️

No pierdas la oportunidad de optimizar tu situación fiscal y aprovechar los incentivos disponibles💡💼

🔎 Impuesto sobre Sociedades: Tributación Mínima y Monetización de la Deducción por I+D+i

Desde enero de 2022, se estableció en España una tributación mínima del 15% en el Impuesto sobre Sociedades para contribuyentes con un Importe Neto de la Cifra de Negocios igual o superior a 20 millones de euros o que tributen en régimen de consolidación fiscal. Esto planteó dudas sobre la posible supresión de la deducción por actividades de I+D+i.

En nuestra empresa, nos comprometemos a devolver al cliente la parte proporcional cobrada por gastos eventualmente rechazados por la Administración. Nuestro servicio integral incluye la identificación de proyectos, recopilación de documentación técnico-económica, elaboración de soporte documental, obtención de certificados, metodología de consignación de la deducción y asesoramiento técnico-fiscal especializado.

La Dirección General de Tributos ha aclarado en su consulta V0308-23, de febrero, la compatibilidad de la «tributación mínima» con la monetización de la deducción. Esta clarificación es una excelente noticia para las empresas que aplican o pueden aplicar este incentivo fiscal, ya que se proporciona una interpretación clara del mismo.

Consideramos que este criterio es altamente celebrado y se alinea con el objetivo principal de la Ley que introdujo la monetización de la deducción, eliminando limitaciones en su aplicación para lograr su efectiva monetización.

¿Sabes que puedes Monetizar esta deducción? ✅👇

👉 https://lnkd.in/eQ5MMks2 

Si deseas obtener más información sobre este tema, estaremos encantados de ayudarte. ✔️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *